Examen d’INFO-4t de Javi i lleixa

lunes, 14 de noviembre de 2011

fotos picasa

Àlbum del examen d’informàtica
Publicado por blog del Javi en 0:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 13 de noviembre de 2011

Publicado por blog del Javi en 23:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por blog del Javi en 23:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
“Hola a tots, sóc el Javi Lleixà i estic fent la matèria d’Informàtica de 4t d’ESO del col·legi Sant Andreu. Benvinguts i espero que us agradi el meu bloc”
Publicado por blog del Javi en 23:47 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (4)
    • ▼  noviembre (4)
      • fotos picasa
      • Sin título
      • Sin título
      • “Hola a tots, sóc el Javi Lleixà i estic fent la m...

Datos personales

Mi foto
blog del Javi
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.